miércoles, 13 de mayo de 2009

Descarte sentimental•


Me va a usar & a Descartar , lo presentía . Lo comprové, lo viví, lo sufrí . Me usó, me DESCARTÓ , una vez más volví a caer .







• Mi cabeza da vueltas de tanto pensar y yo sigo parada en el mismo lugar. Es que me he dado cuenta, el tiempo no regresa . Los que se han ido, ya no volverán jamás. Recuerdos que añoro de algo que perdí . Caricias y besos que yo vi partir. Y si algo más me olvido, es que no estás conmigo . La vida no es lo mismo, si ya no estás aquí. ¿Hasta cuándo la tristeza vendrá por mí?¿Hasta cuándo me seguiré sintiendo así? Hasta cuándo las heridas y el dolor que no termina, ¿hasta cuando seguiré sintiendome así? Malditos errores que me hicieron mal . Y cuanto más me pregunto, no encuentro la salida en esta vida. Ya no me quiero lastimar . Detrás de ti un abismo del que no puedo salir , ya no quiero más seguir viviendo así .

No hay comentarios: