domingo, 11 de enero de 2009

aai mi semanita con Ustedes ♥ . Semana en el qac con maqui euge nani sofi lulu jazz mile mi besto nico ditu paulilu camili lari cami nico k juamcho mati frodo(Y mi hno , aai todos ni me acuerdo quienes mas xD ; jugar al Yin (YIN ! no chin ¬ AJAJ) ; nadar (? a re ; tener a guillermito rompiendo las pelotas entre nico i yo , pedazo de conchudo ¬¬ ; comerle la comida a euge&camili , las amoo :D ; nuestras poses eroticas con nani & sofi ; bailar bajo el agua ; las caminatas x el qac ; amigos nuevos ; atreverme con la lulu , AJAJ ; las duchas (H ; las risas ; TOOODO TODO que no me alcanzan las manos (? para contar todo . Viernes noche con euge , flashearla hasta las cinco i pico de la mañana , y el mundo qe se nos va a terminar & vamos a reencarnar en plantitaaas , vamos a ser malvonees ;D AJJA ; las sombras , Claaaaaro euge (Y ; llamar a movistar , bailar la cancion , mearnos de risa no pdoer contestarle al chabon xD ; Yo fio mi concha :D AJAJjAJ , dios xD ; comer helado de limon & dejar las cucharas sumergidas en el helado , los cereales de yogurisimo ; las charlas con sinceridad ; "bueno, paso " AJAJ :D ; AMOAMOAMO nuestras noches Juntas ♥ . SABADO ELS CON MAQUI Y NICO , DIOOOS ! taanto tiempo esperando hermanita hermosa & llego ;D fuimos fuimos , despues de 3 meses sin ver al Sr ELS ; 12O dias sin el Sr Els ; anda a saber cuantas horas sin el ! a re , AJAJ . La espuma , te perdi . Tu momento hermoso :D Estuvo MUI bueno (: despues volver a casa cagadas de hambre dios , xD y las boludeces que le prosiguieron (? " Cami, te tiro una indireca 7Ocm x 5O cm , que te imaginas?" UN SUPER CHOTO ;D AJAJ , . Te amo Macarena(sinsegundonombre)Cornes . Y Domingo en el qac , Me encargue de contarle a todo el mundo la graan noticia del año :D mi hnitaa ! Me enorgullese ^^ , aplaudiendo a maqui ;D mi nuevo amigo frodoo :D un capo mauri , pero no me llamo mica amigo (Y , soi CAMI . Despues la pregunta del año . fue LA encuesta , a mati frodo juacho santi nico y creo que no le pregunte a nadie mas , "cuando te estas chapando a una chica, se te para?" AJJA xD dios . "Y vos cuando te estas chapando a algun pendejo, de colas un dedo" AJAJjAjAJjA . Y mati que acoto "cuando pienso en conchas se me para" ajaj xD
Y la semana que viene vuelvoo ♥ ; no pude haberme divertido maas .

1 comentario:

Euge ~ dijo...

Que linda noche pasada♥ Como que ya te estoi extrañando nunca te conectas, casi ni hablo con vos): Deci que mañana tenemos saldo (Y) Y te voi a mandar msjs ;D Buenobueno, digamos la verdad que frodo se re parte pero shshs a re, ahah pasado te veo (L)