miércoles, 19 de noviembre de 2008



Cada mañana cuando despierto viene
el recuerdo de tu ultimo beso;
cada mañana cuando amanesco busco el perfume que dejo tu cuerpo; cada que tengo un sentimiento creo que tambien tú lo estas sintiendo.
Cada momento que vivi a tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo,
cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mi sentimiento
. Cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento . Cada mañana que salgo a la calle estas presente en cada detalle,
cada mañana cuando camino siento tu cuerpo cerca del mio .

Cada momento qe vivi a tu lado es tan hermoso ,
no quiero olvidarlo .






-


Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igual.
Que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidar .
Que no me afecta verte ya con otra ;
no me lo creería ni yo misma tampoco .
Seria mirarme al espejo y quererme engañar. ~

No hay comentarios: